Las obras se ejecutan mediante la Dirección de Vialidad Provincial. Se trata de ocho cuadras de pavimento urbano y desagües pluviales. Cuenta con una inversión de $52.921.060.

El Gobierno provincial avanza con obras de pavimentación en la localidad de Pampa del Indio, en el marco del Plan de obras públicas Chaco Reactiva. A través de la Dirección de Vialidad Provincial, se ejecuta a buen ritmo la construcción de ocho cuadras de pavimento urbano para la localidad, con una inversión de $52.921.060.

Se trata de una obra clave para optimizar la transitabilidad en un área estratégica del casco urbano de la localidad. Además de conectar al pavimento urbano existente en la calle 25 de Mayo que es vía de acceso al Hospital local “Dr. Dante Tardelli”, la calle Cacique Mayordomo beneficiará a barrios de la zona Norte de la localidad.

El Administrador General de la DVP, Ing. Hugo Varela, explicó que la obra registra un avance del 53%. “Se finalizó la alcantarilla para mejorar la adecuación hidráulica, y se avanza en la construcción de calzada de hormigón con cordón integral”.

Cabe destacar que las obras responden al pedido de los habitantes de la localidad. Tienen como objetivo mejorar la transitabilidad tanto vehicular como peatonal de las arterias que se pavimentan y lograr el cierre de la malla circulatoria de las calles en cuestión, e integrando el sector con el entorno inmediato.


COMPARTIR