Gianlucca, el último eliminado de la nueva temporada de “Bake Off ” defendió su torta luego de quedar afuera del certamen de pastelería más famoso de la televisión argentina tras la decisión del jurado compuesto por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar.

“A mí, la última torta me gustó bastante de sabores, la ganache de chocolate blanco y silantro… Perdón, pero la voy a volver a hacer”, sostuvo el joven de 19 años, pese a la devolución del jurado.

Agregó en ese sentido, defendiendo su creación: “A mi gustó, estaba riquísima, pero Bake Off también es eso: caés con una receta que hacés siempre y puede estar mal, pero para tu paladar estaba bien”. Reconoció que lo que definió su salida fue “la altura de la torta, se quedó a la mitad y no tenía ni cerca 20 centímetros”.

En ese sentido, admitió que tuvo ayuda por parte del jurado: “Dolli te ayuda muchísimo también. Hay cosas que no se ven porque tienen que editar mucho. Te tira esos tips que creías que tenías que tirar algo y eso revive. Son muy exigentes pero estoy de acuerdo con lo que me dijeron el día de la eliminación”, dijo en una entrevista con Juan Etchegoyen.

Sin quedarse callado, respondió a las críticas: “Hay mucha gente que está sentada viendo y comenta cualquier cosa. Tenés que estar ahí con los nervios que lleva y cocinar, no es tan fácil. No le doy bola a las redes sociales y menos el día de la eliminación. Twitter es una cosa terrible y hablan como si no fuéramos personas”.

“Yo me anoté y estoy feliz de haber vivido la experiencia. Mi hijo tiene cuatro años y era el primer destete de él. No sabía que lo iba a extrañar tanto”, concluyó.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR