El vicerrector de la Uncaus, Manuel García Solá calificó como “brutales, terribles y calumniosas a las operaciones políticas” de los medios de comunicación porteños contra actuales autoridades de la Universidad Nacional del Chaco Austral. En diálogo con Chaco Tv, el exministro de Educación de la Nación aseguró que no “hay ninguna autoridad de la Uncaus ni siquiera procesada”.

“Con un deformado intento de allanamiento no dispuesto por el juez se recabó información y el Ministerio Público llevó adelante imputaciones que ni siquiera han prestado declaración indagatoria los indicados”, analizó previo al comienzo del acto oficial de condecoración con el Doctorado Honoris Causa a Cristina Fernández de Kirchner. E insistió: “Es una terrible arbitrariedad las que están cometiendo los medios de comunicación de imputarle a algún funcionario actual de la Uncaus algún delito”.

Así, aclaró que “lo que hay”, es un juicio a un exrector de la Universidad, ingeniero Omar Judis en “cuyo marco se llevaron a cabo medidas ordenadas por el juez para esclarecer su responsabilidad y no la de los funcionarios actuales”. “Es una deformación absoluta y obviamente utilizar y generar esa infamación lo que encubre es un propósito político. No tiene nada que ver con la realidad y lamentablemente la sociedad está indefensa ante semejante perversidad y deformación de los medios, como lo dice habitualmente el Papa Francisco”, concluyó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry