La campaña de Chaco For Ever en la Primera B nacional se vive en Radio Provincia del Chaco. Este sábado 23, desde las 15:30, en Carlos Casares (Provincia de Buenos Aires), Agropecuario recibirá al elenco Albinegro.

El Sojero, viene de una dura derrota en tierras sanjuaninas y buscará ante los de Daniel Cravero volver a la senda del triunfo aprovechando la localía. Los chaqueños, que también vienen de perder la fecha pasada, intentarán afianzar su posición en la tabla, que hoy lo tienen dentro del reducido por el segundo ascenso. Con los relatos de Sebastián Pourcel y comentarios de Agustín Kiverling y Jorge Pibernus, este sábado -desde las tres y media de la tarde-, For Ever se juega más que tres puntos en el interior de la provincia de Buenos Aires y lo vas a vivir en Radio Provincia del Chaco.

Más tarde, terminado el acto de la Bienal del Chaco 2022, junto al Equipo Relatoras Pasión Nacional, Radio Provincia del Chaco transmitirá el partido entre Central Córdoba de Santiago del estero y Racing Club. El encuentro comenzará a las 20,30 en el “Madre de Ciudades” con el relato de Sergio Zarratea y comentarios de Alejandro Fabbri.


COMPARTIR