Hasta las 19.15 del sábado se podrán adquirir los tickets para participar por un primer premio de 62,5 millones de pesos e importantes adicionales como una camioneta Toyota Hilux 0Km y dos millones de pesos en efectivo.

Lotería Chaqueña realizará, este sábado a las 21, el Sorteo Extraordinario de Invierno de Lotería Unificada, con un primer premio de 62,5 millones de pesos e importantes adicionales, entre ellos una camioneta Toyota Hilux 0Km y dos millones de pesos en efectivo.

El sorteo se llevará a cabo en la sala de Lotería La Neuquina y será transmitido en vivo a través de la web oficial del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) https://ijan-neuquen.com/. También, a través de las siguientes plataformas: https://www.youtube.com/channel/UCdU1fev3HC951YsVlIYrEmg, https://www.facebook.com/loteria.la.neuquina, https://twitter.com/ijan_ln.

Además, las alternativas de este sorteo serán retransmitidas a toda la provincia por la señal de Chaco TV, una vez finalizada la final de la Copa América que disputarán los seleccionados de Argentina y Brasil.

0623255337c84e1616655805c7cbd269

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, destacó la importancia de este sorteo federal, que “acerca al público un importante programa de premios, con más de 168 millones de pesos en juego, algo que sólo es posible gracias a la sinergia de las instituciones hermanas que conforman la Lotería Unificada”.

El gerente comercial de Lotería Chaqueña Antonio Espeso indicó que el público tendrá tiempo hasta este mismo sábado a las 19.15 para adquirir sus tickets, con un valor de 2.500 pesos para el entero y de 250 pesos para la fracción. Con la compra del entero, se entrará en juego por dos espectaculares premios adicionales: una Toyota Hilux 0Km y dos millones de pesos en efectivo, mientras que a la fracción se sortearán diez premios adicionales de 200 mil pesos.

Este Sorteo de Invierno forma parte del calendario de sorteos extraordinarios de Lotería Unificada, una entidad compuesta actualmente por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Chubut.


COMPARTIR