PAMI delegación Chaco informa a los afiliados y afiliadas de la provincia que los días lunes 24 y martes 25 feriado, la sede y agencias de toda la provincia permanecerán cerradas.

También, frente al panorama adverso que atraviesa el Chaco y en la necesidad de frenar los contagios, en línea con las nuevas medidas de prevención contra el avance del coronavirus tomadas por el presidente Alberto Fernández y en la provincia por el gobernador Jorge Milton Capitanich; comunica que los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 la atención presencial será solo para urgencias.

Así mismo, los turnos para estos días fueron reprogramados, para lo cual se diseñó un esquema de contacto para agendar una nueva fecha o resolver el trámite vía telefónica.

PAMI cuenta con un portal de trámites online www.pami.org.ar donde se puede iniciar distintos tipos de trámites, junto con el servicio telefónico gratuito PAMI ESCUCHA Y RESPONDE para consultas marcando el número 138. En las localidades podrán comunicarse a los números correspondientes a la agencia de la zona.

Desde el organismo se solicita el acompañamiento de todos y todas para aliviar la carga del sistema de salud.


COMPARTIR