111 años celebra este lunes la tercera ciudad en un escenario marcado por la pandemia.

En el marco del centésimo décimo primer aniversario de la fundación de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp, reconoció a los primeros pobladores, pueblos originarios e inmigrantes que trajeron al Chaco como estandarte de lucha “la cultura del trabajo”.

Además, agradeció el “acompañamiento” de la comunidad y destacó las obras que se concretaron en la ciudad por administración y fondos propios, como así también las que se gestionaron a nivel provincial y que recibieron el apoyo del gobernador de la provincia, Jorge Capitanich.

Recordó que en el marco de la crisis, en la primera gestión de gobierno, le tocó asumir el gobierno “sin recursos económicos para pagar sueldos y en el marco de muchas demandas sociales, desorden administrativo y económico, sin equipamiento del parque automotor y herramientas de trabajo”, indicó.

En esa línea habló del crecimiento de la ciudad en cuanto a obras y asignación de recursos, además de saludar a cada uno de los villangelenses, a quienes pidió “mantener los cuidados de bioseguridad para atravesar la pandemia “y que al final de este difícil camino nos encuentre unidos, fuertes y trabajando por una prospera Villa Ángela”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry