El Instituto de Cultura del Chaco comunica que el Teatro Nacional Cervantes (TNC) lanzó la convocatoria de proyectos teatrales para formar parte de la temporada 2022 del programa Teatro Nacional Cervantes Produce en el país con el que se busca promover el desarrollo de artistas locales en diferentes ciudades. La misma estará abierta hasta el 31 de julio.

La convocatoria está destinada a grupos y artistas del país (con excepción de la Ciudad de Buenos Aires) que deseen presentar proyectos teatrales a realizarse y estrenarse en sus lugares de origen, producidos íntegramente por el TNC. La cartera cultural provincial da difusión a esta propuesta en el marco de su programa Impulsar Cultura, que busca promover el fortalecimiento de las economías creativas locales y regionales a través de líneas de financiamiento público.

Según las bases y condicionesel requisito es que los proyectos presentados no hayan sido estrenados ni presentado a otras instituciones o concursos en simultáneo. Para mayor información o para inscribirse, las y los interesados pueden escribir a [email protected]

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry