El representativo masculino y femenino de hockey del Chaco partirá este miércoles en la madruga hacía Tucumán para participar del Torneo de Selecciones B del Norte de la Confederación Argentina de Hockey.
El Seleccionado Chaqueño de Hockey Maculino y Femenino que representarán al Chaco en el Campeonato de Selecciones Mayores B Norte, a jugarse con sede en Tucumán desde el 21/10/2021 al 24/10/2021 partirán este miércoles en horas de la madrugada hacía esa provincia con el sueño de conquistar el Torneo.
El combinado masculino chaqueño que representa a la Federación, compartirá la zona A junto a la Federación Entrerriana, a la Asociación Correntina y ala Federación Catamarqueña de Hockey .
Por su parte, el combinado de Damas de la Federación Chaqueña integrará la Zona A del Campeonato junto a la Asociación Tucumana, Federación Entrerriana y a la Asociación Jujeña.
A continuación compartimos la lista completa de los convocados:

El cronograma completo se jugará de la siguiente manera :



