Otra vez desde Buenos Aires llegó un tweet recordando a Deportivo Mandiyú, y como tantas veces, burlándose del club correntino. Pablo Alonso, hoy titular de la LCF, no tardó en responderle.

De chicanas vive el fútbol. Y el ámbito político también se nutre en muchas ocasiones, con comparaciones deportivas, metáforas sin fundamentos. O muchas veces con la idea de resaltar y desmerecer.

Cristian Ritondo, actual Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y presidente del bloque PRO opinó a través de su cuenta personal de twitter respecto de una invitación pública que recibió Mauricio Macri para formar parte del frente Libertad Avanza, el partido de Milei: "Es como pedirle a Messi que juegue para Deportivo Mandiyú", ironizó.

Y sobre esto, el actual presidente de la Liga Correntina de Fútbol, el correntino Pablo Alonso salió a cruzarlo por la misma via.

"En Mandiyú debutó como técnico Diego Maradona y jugó un subcampeón del mundo, Goycochea. Es una institución con más historia que muchos clubes de Buenos Aires y CABA como para señalarlo de forma despectiva. Mejor no utilice al fútbol para sus chicanas", cerró el presidente, originario de Cambá Cuá.

Ritondo chicaneó sobre las pocas chances que tiene el partido que encabeza Milei de invitar a Mauricio Macri; sobre la noticia que Ramiro Marra, dirigente del partido en Ciudad de Buenos Aires, invitó públicamente al expresidente Macri a unirse a la fuerza.


COMPARTIR