Nunca ha sido habitual ver a una mujer con el pelo largo con canas y ahora resulta que es tendencia. De acuerdo, la mayoría de nosotras seguimos pasando por el tinte cada dos o tres semanas, sin embargo, cada vez hay más mujeres que pasan de teñirse y se ven igual de bellas con el pelo gris. El mejor ejemplo de esto es Sarah Harris, editora de moda de la edición británica de la revista Vogue, que lleva AÑOS luciendo una melena blanca IMPRESIONANTE. ¿Queremos ser como ella? Sí, queremos.

Sarah Harris se encontró su primera cana a los 16 años pero, según declaró a The Guardian, ella tuvo claro que no quería pasarse horas en la peluquería como veía hacer a su madre cada pocas semanas durante unos cuantos años. Hasta que su madre paró de teñirse y ella ni siquiera se lo planteó.

La editora de moda de Vogue UK reconoce que normalizar el cabello con canas ayuda a otras mujeres a animarse a no esconder su pelo gris (si es eso lo que quieren hacer). Y es que como ves, el pelo blanco puede llevarse largo, como Sarah Harris o la modelo Kristen McMenamy, con un resultado súper favorecedor.

No solo las actrices con más personalidad de Hollywood están luciendo canas (Andie MacDowell, Jodie Foster, Helen Mirren) sino también la realeza: Letizia no esconde sus cabellos blancos, de vez en cuando avistamos las raíces de Kate Middleton y Carolina de Mónaco luce ya una media melena totalmente gris.

¿Los cuidados? Principalmente un champú adecuado a tu textura combinado con el famoso champú morado que matiza las canas para evitar que estas amarilleen. Parece difícil empezar a dejar el pelo gris, pero muchas durante este último año de pandemia hemos comprobado que no es ningún drama y que incluso nos gusta.

Glamour


COMPARTIR