Se trataba de la cena de despedida de Lionel Messi que, tras prácticamente una vida entera en la cantera del Barcelona y la mayor parte de su carrera profesional-, se marchaba rumbo al Paris Saint-Germain de la Ligue 1. En la cena, celebrada en la intimidad del hogar, unos cuantos familiares, amigos futbolistas y un invitado especial e inesperado: Ibai Llanos.

El conocido streaming español no sabía dónde se dirigía, y fue llevado engañado por el futbolista Sergio Kun Agüero a la cena. No fue hasta el momento en que vio a Messi en ropa informal, cuando se dio cuenta de que en realidad estaba en la casa del considerado mejor jugador de la historia, y en realidad estaba en su cena de despedida. Ambos inmortalizaron el momento con una conocida foto subida a redes sociales.

Esa imagen fue imitada este fin de semana durante la celebración de Halloween. Ibai bestía una remera amarilla simple, encima una camisa de jean y unos pantalones negros. Messi, cómodo en su casa, tenía puesto un pantalón deportivo de la NBA y una camiseta negra con murciélagos. ¿El resultado? Tal y como dice el propio Ibai en sus redes sociales: "El mejor disfraz de Halloween".

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry