El “Programa Hogar” desarrollará nuevo operativos de gas a precio subsidiado. El objetivo es garantizar la venta de gas de 10 kilogramos a $628 pesos, por lo que continuarán los nuevos operativos en El Impenetrable chaqueño.

Este martes 10, las acciones se trasladarán a Misión Nueva Pompeya, donde la posta de comercialización funcionará de 8 a 12 y de 16 a 20, en la plaza central. Finalmente, el miércoles 11, un móvil del programa arribará a Comandancia Frías para atender de 9 a 13, en la delegación municipal; y otro hará lo propio en Fuerte Esperanza (de 8 a 16, en  en la plaza central de la localidad).

Otros operativos en distintas zonas de la provincia

El Ministerio de Producción también desplegará operativos en otros puntos de la provincia, en paralelo con los que se llevarán adelante en las regiones I y II (El Impenetrable).

El próximo lunes 16, en continuidad de lo que es el despliegue territorial en El Impenetrable, será el turno de paraje Zaparinqui (desde las 6.30 en la delegación municipal); Juan José Castelli (de 7 a 8 en el CIC); Miraflores (desde las 9 frente al municipio); y Las Hacheras desde las 10.30.

El miércoles 18, en tanto, habrá operativos en El Espinillo (de 8 a 9.30, en la plaza frente al municipio; en Villa Río Bermejito (de 10.30 a 12, frente al municipio); y en Fortín Lavalle (de 12.30 a 13.30, en el Centro de Gestión). En lo que va de mayo, Producción ya concretó acciones similares en Avia Terai, Puerto Eva Perón, General Vedia, La Leonesa y Las Palmas.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry