Las imágenes de la droga en el Paraná se viralizaron rápidamente. En un video, un hombre muestra los bultos transitando el río. Desde Prefectura Nacional Argentina, aseguran que se recuperaron del agua 10 bultos con 297 panes de cannabis sativa.

Prefectura Naval salió a dar las explicaciones del casos, luego de que en las últimas horas se viralizara  un video donde un hombre que paseaba por el río Paraná, con su familia, se encontró con varios bultos de droga flotando en el agua.

Según los voceros de la fuerza, en la localidad correntina de Paso de la Patria, los efectivos divisaron  el cruce de una lancha proveniente del Paraguay, a la altura del kilómetro 1.243 del río Paraná y lograron interceptarla. En ese momento, los involucrados arrojaron bultos en el río y escaparon, huyendo hacia una zona de densa vegetación.

Como saldo del operativo, se recuperaron del agua diez bultos con 297 panes de marihuana, con un peso de casi 258 kilos. Además, se encontró y secuestró la lancha, que estaba abandonada sobre la ribera, con el aval de la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry