Patricio, el hermano de Susana Giménez, realizó polémicas declaraciones contra la Argentina en medio de la crisis económica y social que vive el país con una pandemia que no ha llegado a su fin.

“La verdad es que hoy me encuentro muy en paz y muy tranquilo, no hay piquetes y ese avasallamiento que yo siento y la falta de respeto que tenemos como sociedad. No voy a acostumbrarme jamás a eso. Ahora ni si quiera te escuchan cuando votas y que se gasten toda la plata en una campaña aberrante cuando no hay jeringas en un hospital”, comenzó diciendo el músico en una entrevista con Juan Etchegoyen.

En ese sentido, siguió con su relato: “Acá será más caro pero prefiero eso y sentir que estoy en paz y que me están tocando el culo todo el día. Extraño a mi abuela, a mi mamá, el delta y los amigos de Argentina. Mis mejores amigos se fueron a vivir al exterior. Lo que pasa es que si se va mi amigo no te enteras, se han ido muchísimo”.

“Me da lástima que la gente se vaya pero es lo que hay. Yo no creo en el dicho ´si no puedes contra ellos, uneteles, yo creo más en dejarlos ir. Yo jubilado en Argentina no quiero ser. Mi abuela hoy cobra 30 mil pesos y una raqueta de tenis vale 50 mil”, agregó.

Al ser consultado por la grieta y también por los dichos de Moria Casán contra su hermana, Patricio expresó: “A Dios gracias me chupa un huevo. No le doy más importancia a la pelotu... ¿Sabés que pasa? Me deja de importar el piquete. El piquete le tiene que importar al pobre tipo que tiene que seguir laburando ahí”.

“Hoy para mí estar en Argentina es de lo único que hay que escapar. Siento yo que es imposible subsistir leyendo las noticias que día a día pasan. Es veneno. Si uno quiere al país, es veneno. Tenés dos opciones: ponerte a pelear como hacían nuestros padres o irse del país”, concluyó.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry