“Debemos garantizar un rumbo claro para resolver los problemas cotidianos de nuestro pueblo y mejorar la calidad de vida de los argentinos y las argentinas”, resaltó el gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ.

En la sede del Partido Justicialista provincial, en Resistencia, integrantes del Frente de Todos Chaco definieron que el próximo 28 de mayo tendrá lugar el Congreso de este espacio político, donde trabajarán diez comisiones, dentro de un marco de “unidad” y en busca del “fortalecimiento” de la coalición.

Así lo dio a conocer esta noche el presidente del Consejo Provincial del PJ Chaco y gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, a través de sus redes sociales. Allí, listó todas las comisiones que trabajarán durante esa jornada, a saber: Soberanía, Gobierno, Municipios y Comunicación; Economía e Infraestructura; Producción, Industria, Trabajo y Empleo; Salud y Deportes; Seguridad, Justicia y Derechos Humanos; Desarrollo Social, Agricultura Familiar y Economía Popular; Educación, Ciencia, Tecnología y Cultura; Ambiente y Desarrollo Territorial; Genero y Diversidad; Pueblos indígenas.

“En nuestra Declaración de Principios nos expresamos como un espacio político que reivindica una visión plural y democrática de la República Argentina”, recordó el mandatario e instó: “Tenemos una base de poder político, institucional y social muy significativa, que parte de la unidad en la diversidad. Debemos garantizar un rumbo claro para resolver los problemas cotidianos de nuestro pueblo y mejorar la calidad de vida de los argentinos y las argentinas”.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry