El directorio recordó que mantiene diálogo abierto con las y los trabajadores a través de la Mesa Sindical que se reúne todos los jueves, de la que participan el 90% de los gremios en la búsqueda de soluciones a los distintos planteos laborales.

El Directorio de Sameep repudia los hechos vandálicos realizados contra las instalaciones de la empresa, ubicadas en avenida Las Heras, por un grupo de personas pertenecientes al Sindicato de Obras Sanitarias del Chaco (Sosch). producto de la rotura de vidrios y parte de las instalaciones del organismo público Resultaron heridos varios trabajadores y trabajadoras.

El directorio recordó que mantiene diálogo abierto con las y los trabajadores a través de la Mesa Sindical que se reúne todos los jueves, de la que participan el 90% de los gremios en la búsqueda de soluciones a los distintos planteos laborales. “Entendemos que es necesario fomentar espacios de diálogo, incentivar el respeto mutuo y la tolerancia hacia todas las personas, el sindicato Sosch es una minoría que no quiere formar parte de estos encuentros”, resaltaron miembros del directorio.

“Por ello repudiamos este accionar vandálico que no hace más que afectar el propio lugar de trabajo de quienes cometieron estos hechos delictivos, destruyendo el patrimonio de la empresa y poniendo en riesgo a muchos compañeros y compañeras que se encontraban trabajando”, concluyeron.


COMPARTIR