El jefe político de Juntos hizo un vivo de Twitch y rememoró los últimos actos que realizó durante la campaña por su reelección en 2019 y habló sobre la 'Cenicienta tucumana', tal como él la apodó.

Ante la pregunta del conductor del espacio sobre cómo terminó "besándole una pata a una señora", Macri contestó: "Estábamos en un viaje y cuando llegamos a Tucumán la plaza desbordaba, había 40 mil persona, era una locura. Ahí Manzur quiso hacer maldades y cortó la luz pero era un viaje hacia el futuro, sentir todos juntos que teníamos que estar unidos para defender la libertad y la posibilidad de ser".

"Esta mujer empezó pedir que quería subir a saludarme y yo dije: 'Bueno, vamos a subirla'. Pero era muy difícil porque estaba muy abajo, los que quisieron subirla pasaron parte de hernia. Y ahí me dijo que había perdido un zapato, y era la Cenicienta. Siempre soñé tener una Cenicienta tucumana", manifestó.

El ex presidente contó que hace pocos días habló con la señora y manifestó que en "cualquier momento va a ir a Tucumán a darle un beso y un abrazo", ante esto el entrevistador manifiesta: "Juliana no te pongas celosa, eh. Es estrictamente profesional", a lo que Macri intenta hacerse el gracioso y replica: "después me exigió que le bese varias veces los pies para compensarla".

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry