Luego de que Ofelia Fernández solicitara una cuestión de privilegio para pedir que se le ponga "un límite a la violencia" dentro del recinto ante al asunción de Leonardo Saifert, quien la insultó en reiteradas ocasiones por Twitter. El diputado de Avanza Libertad le pidió disculpas públicas y se justificó: "Eso pasó cuando no tenía responsabilidad política".

"Quería referirme a los acontecimientos y a los dichos (de Ofelia Fernández), eso pasó en una época en la que yo no tenía ni peso ni responsabilidad política de ningún tipo, estaba dirigido a un grupo muy chico", comenzó diciendo el legislador de Avanza Libertad.

Y continuó: "De todas maneras estoy consciente que esos dichos están completamente fuera de lugar y no tienen que tener apoyo de ningún tipo y quiero pedir disculpas a la diputada Fernández y a todos los que se hayan sentido ofendidos".

En cuanto a la agresión que recibió la legisladora del Frente de Todos, el lunes cuando salió de la Legislatura, Saifert señaló: "con respecto a los que te agredieron, no tengo idea quienes son y lo repudio".

A esto se sumó el militante del partido de Milei, Carlos Maslatón que dijo en su cuenta de Twitter: "Ofelia, quiero detalles sobre las agresiones que recibiste. Nosotros no aceptamos violencia política ni ataques a una representante del pueblo. Si hay un demente atribuido a nuestro lado que atenta contra la democracia, vamos a proceder".

Fuente: Minuto1


COMPARTIR