Tras una persecución, la policía incautó dos armas de fuego que fueron abandonadas por dos hombres que circulaban en moto por la zona sur de Resistencia.

Cerca de las 21, mientras estaba apostado en Avenida Soberanía Nacional y Chaco, el personal policial intentó detener la marcha de una moto con dos ocupantes, quienes presuntamente tendrían en su poder las pistolas que habrían sustraído de un domicilio el mes de junio del 2021. Rápidamente los policías dieron la voz de alto, pero los hombres hicieron caso omiso y emprendieron la huida a gran velocidad, disparando hacia la policía. Desde la fuerza, informaron que, a pesar de los disparos, no se produjeron lesionados entre los uniformados.

En el medio de la huida, y tras una breve persecución, los ocupantes de la moto arrojaron una bolsa, en la que los efectivos encontraron una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder y otra del mismo calibre marca Hi-Power Detective. La Policía continúa con los operativos para dar con los posibles autores del hecho


COMPARTIR