Luego de los incidentes ocurridos en la mañana de este jueves en la sede del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Diego Arévalo presidente del organismo  lamentó los daños y se solidarizó con trabajadores, vecinos y policías que sufrieron la violencia. “Lamento que se haya dañado patrimonio público y privado”, dijo.

“Como presidente del IPDUV lamento lo ocurrido en el día hoy, hechos que no deberían ocurrir bajo ninguna circunstancia”, dijo Diego Arévalo a través de sus redes sociales donde también compartió fotos donde pueden verse los daños ocasionados por los manifestantes en la sede de avenida Sarmiento y en vehículos que se encontraban en el lugar.

Puede ser una imagen de 5 personas, moto y al aire libre

“Lamento que nuestros empleados y empleadas, vecinos, vecinas y policías sufrieran violencia. Lamento también que se haya dañado patrimonio público y privado”, subrayó el funcionario.

“El equipo de IPDUV trabaja todos los días con empeño para resolver los problemas habitacionales de todo aquel que necesita, participe de un movimiento o no. No merecemos este trato. Nos merecemos respeto. Mi solidaridad para con todos mis compañeros y compañeras de trabajo”, señaló Arévalo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Durante una protesta de movimientos sociales frente al organismo, por avenida Sarmiento, manifestantes arrojaron objetos contundentes que ocasionaron heridas a efectivos policiales dispuestos en el lugar, además de daños en el edificio y en vehículos.

Puede ser una imagen de al aire libre y árbol

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry