Con el objetivo de verificar el avance de las obras de refuncionalización de acceso al Puerto de Barranqueras, el administrador general de Vialidad provincial, Hugo Varela, y la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, acompañaron al gerente de Evaluación de Proyectos en Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR), Gastón Gómez, en una recorrida por la zona.

El proyecto, que demanda una inversión de 897 millones de pesos y que es financiado por Fonplata, registra a la fecha un avance del 80%. Implica pavimentación y repavimentación, señalización horizontal y vertical e iluminación.

En la ocasión supervisaron las tareas que se ejecutan en el tramo de la avenida Maipú, desde avenida San Martín hasta Gaboto; obra que forma parte de la refuncionalización de acceso y playa de estacionamiento de camiones, además de la repavimentación y la construcción de dos rotondas en el predio de la terminal fluvial.

“Se trata de inversiones claves que se desarrollan en la provincia gracias al compromiso del gobernador Jorge Capitanich de seguir apostando al fortalecimiento de la conectividad vial y portuaria”, dijo Varela.


COMPARTIR