Gran satisfacción causó en las autoridades del Club de Regatas Resistencia ayer la visita a la Isla, de la secretaria de Deportes de Nación Inés Arrondo junto al presidente del instituto de Deportes de Chaco Osvaldo Pérez Cuevas. Los funcionarios recorrieron además el Club Atlético Sarmiento y el Club Chaco For Ever.

“Inés fue la primera Leona que visitó el club hace 18 años y quería ver los avances que se habían realizado en la Isla, lo que nos llenó de alegría” dice Roberto Dellamea, integrante de la actual comisión directiva y ex presidente del Club.

“Osvaldo por su parte, es nieto de Don Osvaldo ex presidente del club y también sobrino de nuestro ex presidente Neco Pérez” recordó Dellamea.

 

La sede deportiva conocida como la Isla, ​ por los recodos del río Negro en esa zona que le dan el aspecto de una isla, donde se practican hockey sobre césped y rugby donde además se desarrollan importantes torneos regionales de estas disciplinas. Se accede a la misma por la calle Irupé, estando en la margen izquierda del río Negro.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry