La Policía del Chaco confirmó que demoraron a un sujeto que desarmaba una motocicleta que era buscada por la Justicia. Un llamado telefónico informó a los efectivos de la situación.
Un llamado alertó a los efectivos de la Comisaría Quinta, informaba que un sujeto estaba desarmando una motocicleta por la calle 28 en el barrio La Rubita. Fue comisionado un móvil policial.
“Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con los efectivos de la División Sustracción Vehicular que recibieron el mismo reporte, presumiblemente se trataba de un rodado sustraído del cual investigaban hace tiempo”, señalaron desde la entidad provincial.
Ingresaron al barrio y recorrieron en conjunto cada pasaje y calle. En la intersección del Pasaje Castelli y calle 28 encontraron una casa precaria de nylon, y al hombre que desarmaba el rodado en cuestión.
Se trataba de un joven de 26 años que no supo dar explicaciones de la procedencia de la motocicleta, una Zanella STT 200 cc. Al verificar las numeraciones con el padrón unificado de moticicletas dieron cuenta que era buscada por Supuesto Hurto. Labraron acta de secuestro y condujeron al joven a la comisaría.
Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.