En post de trabajar por una mejor Resistencia, Gustavo Martínez mantuvo un encuentro con el defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj y su equipo, para organizar una serie de acciones basadas en puntos en común, y llevar a cabo trabajos coordinados junto con otras instituciones para resolver problemáticas referidas al buen uso de los recursos naturales de la ciudad.

Durante la reunión se tocaron, además, temas diversos como el ordenamiento territorial, la accesibilidad urbana y el mejoramiento del tránsito.

Voloj señaló que “se desarrolló un diálogo muy productivo porque se aportaron miradas urbanas sobre Resistencia como un área metropolitana de casi 600 mil habitantes, con un terreno muy extenso y donde conviven distintas situaciones y dificultades”, y agregó que “la idea es hacer hincapié en el buen uso de los recursos naturales de la urbe”.

Destacó que “la finalidad es colaborar con la gestión municipal en post de garantizar los derechos individuales y colectivos, y por ello es necesario trabajar en conjunto para generar espacios donde la ciudadanía pueda expresarse”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry