La vicepresidenta del Partido Justicialista chaqueño, Elida Cuesta, participó del homenaje realizado por militantes y miembros de la junta local de Resistencia a Eva Perón, en un nuevo aniversario del natalicio de la jefa espiritual de la nación. Cuesta y la titular de la junta local, Griselda Ojeda, entregaron este sábado ofrendas florales al busto ubicado en avenida Alberdi y Juan Domingo Perón.

La legisladora destacó el legado de Eva y el trabajo social realizado por la dirigente justicialista durante su vida. “Evita es el ejemplo más claro de que no se necesitan cargos para realizar una revolución de amor y cambiar la vida de la gente. Por eso vive en nuestros corazones, porque nos enseñó que la política se hace sirviendo”, aseguró.

Además, llamó a toda la sociedad a seguir su ejemplo ayudando a los que menos tienen y brindando solidaridad en estos tiempos difíciles. “Eva nos dejó un legado inmenso y todavía falta mucho por cumplirle, sobre todo nosotros, los militantes justicialistas. A veces pienso que, si todos los que tenemos la posibilidad de ayudar a los más humildes, tendiéramos esa mano amiga, las cosas serían muy distintas y honraríamos mejor su memoria”, remarcó.

Asimismo, llamó a toda la militancia justicialista a recobrar los valores, salir a los barrios y recuperar el contacto con la gente manifestando que “es con los humildes y los trabajadores donde el peronismo debe estar”.

“Ella fue un antes y un después en la vida de los argentinos”

La presidenta de la junta local de Resistencia, Gricelda Ojeda, remarcó que siempre es bueno tener en la memoria a Eva Perón, por todo lo que le brindó al pueblo argentino. “Hoy venimos a recordar a Eva, por su trabajo social, por los derechos que nos dejó a las mujeres y por el amor que brindó al pueblo argentino. No hay que olvidar nunca que ella es y será la abanderada de los humildes, porque fue un antes y un después en la vida de los argentinos”, manifestó.


COMPARTIR