Roberto García Moritán habló sobre sus aspiraciones políticas: el empresario, pareja de Pampita, confirmó que fue tentado por varios partidos políticos, pero advirtió que prefiere no inclinarse por ninguna bandera partidaria.

"Sí, me contactaron de todos los partidos políticos", reconoció Moritán, en un mano a mano con Alejandro Fantino.

El empresario indicó cuál es su mirada sobre la realidad política y qué espera de los referentes políticos. "La argentina como está no puede funcionar más. Hay dos posiciones súper radicales luchando por un tema que los argentino todavía estamos tratando de entender. No queremos más que se peleen", sentenció.

"La mayoría de los argentinos queremos algo por el medio. Yo quiero una argentina participativa, democrática, libre", concluyó.

Además, destacó el trabajo que están realizando con su ONG. "Lo primero que estamos haciendo que demostrar que tenemos capacidad de gestión. Es importante demostrar que la nueva forma de hacer política tiene que ser participativa", resaltó.

Otro mediático que se lanzó a la política fue Brian Lanzelotta, quien presentó por redes sociales su candidatura para las elecciones legislativas que se vienen.

En estos días Lanzelotta había sido noticia porque "por malos hábitos alimenticios" subió 20 kilos: “Veo fotos o videos en shows o programas que estuve anteriormente y me veo hoy, y se nota mucho el cambio”, indicó el morocho.

Pero ahora no habla de escándalos, romances, ahora dice que desde el Partido Federal es la voz que necesita La Matanza.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR