Una mujer de 44 años fue encontrada asesinada de un disparo en el pecho luego de chocar el automóvil que conducía contra el paredón de una vivienda en el límite entre los partidos bonaerenses de La Matanza y Tres de Febrero.

El hecho ocurrió este jueves por la noche en la esquina de las calles Rafaela y Díaz Vélez, ésta última divisoria de las localidades de Ramos Mejía y Ciudadela, de los mencionados partidos de la zona oeste del conurbano.

Según fuentes policiales, los investigadores del crimen hallaron un revólver calibre 32 con cuatro municiones intactas y una vaina servida, a pocos metros del lugar, mientras intentaban determinar si fue baleada durante un intento de robo.

Los efectivos de la comisaría oeste 9na. con asiento en Lomas del Millón acudieron al lugar, en donde un automóvil Volkswagen Bora de color gris había chocado contra el paredón de una vivienda. Los agentes hallaron dentro del vehículo a una mujer, a la que identificaron como Marcela Verónica Rota, quien presentaba a simple vista una herida de arma de fuego en el tórax.

A raíz de ello, la víctima fue trasladada de inmediato al hospital Carrillo de Ciudadela, donde finalmente falleció como consecuencia del impacto de bala que sufrió.

Tras las primeras actuaciones en el lugar del hecho, los uniformados establecieron que Rota se movilizaba en su auto por la calle Rafaela, en Ciudadela, hasta que finalmente impactó en Díaz Vélez, ya en jurisdicción de La Matanza.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR