Este sábado 10 de Julio, el Centro Cultural Alternativo del Instituto de Cultura del Chaco junto al Circo Fluir y la artista Luz Echeverria realizará un taller integral de circo e intervenciones artísticas al aire libre en el barrio Familias Unidas, con el comedor comunitario "Por los peques" y murga Los Nativos.

Integra el programa Patrimonio Activo, con el que el Instituto pone en valor sus elencos estables, centros culturales y museos.

El Cecual realiza actividades junto a la Murga Los Nativos y el comedor comunitario "Por los peques" desde hace varios años, acompañando el fortalecimiento de proyectos culturales como la conformación de los carnavales barriales "El otro carnaval" que integra a más de 4 barrios de la zona Sur Oeste de Resistencia. Además de diversas actividades de lectura en la biblioteca comunitaria con la que cuenta el comedor y el acompañamiento y asesoramiento en la presentación de proyectos a diferentes convocatorias a nivel nacional.

El taller de circo y juegos está destinado a niños desde los años, se desarrollará al aire libre y será coordinado por la artista Luz Echeverría junto a la escuela de acrobacia y circo FLUIR.

Luz Echeverría, una artista del aire, fundadora del circo y escuela DAVILU y actualmente lleva adelante “Fluir”, una escuela de acrobacias y circo que nació en febrero de 2020.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry