"El Chiki, comercio de Comodoro Rivadavia, publicó ofertas con cortes hasta de 600 pesos y vendió 2000 kilos en un solo día.

Una carnicería de Comodoro Rivadavia, llamada "El Chiki", publicó ofertas en distintos tipos de cortes de carne de primera calidad y vendió más de 2000 kilos en pocas horas. ¿Se podrá vender carne más barata en todo el país?

Las ofertas eran por dos días, en la primera jornada antes de las 9 de la mañana - horario de apertura del local - ya había gente haciendo fila para obtener estos cortes.

La promoción tiene cortes "comunes" a $440 y $330 y cortes especiales a 599 pesos ."Estaba todo muy tranquilo y pusimos precios especiales para que la gente venga y pueda llevar de todo un poco", dijo Rubén al portal ADNSUR de esa ciudad.

"Estos son unos precios cuidados que no son del gobierno. Los hago yo por mi cuenta: todos los cortes de carne a un mismo precio. Es el precio más bajo de Comodoro y tengo más de 2.300 kilos de stock para que la gente aproveche a comprar carne buena y a buen precio", explicó el carnicero imaginando que con su stock podía cubrir la doble jornada de ofertas, pero al final de la jornada, su promoción terminó siendo un total éxito: vendió más de 2000 kilos en el primer día y se quedó sin mercadería.

"Estamos preparando todo para hoy, nos quedamos sin carne. Vendimos más de 2000 kilos en un día y tuve que comprar más hoy porque si no no tenía nada para este miércoles", afirmó el dueño de la carnicería feliz por su exitosa venta y por dejar un mensaje: "No hay que aumentar para ganar, hay que vender mas, no hay secretos".

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry