Concluída la 3ª fecha del TC Pick Up, donde finalizó 13° el chaqueño Augusto Carinelli (Toyota Hilux), se mostró conforme.
«Positivo haber completado la final en una condición difícil, donde la Hilux del Toyota Gazoo Racing funcionó bien y nos permitió avanzar sobre todo en el inicio de la carrera», comenzó diciendo el oriundo de Corzuela.
«Optamos bien por los neumáticos para lluvia en un momento de indecisión, y fuimos ganando posiciones hasta la parte final donde tuvimos una merma de potencia en el motor y llegamos con lo justo, ya que la temperatura venía muy elevada», agregó Augusto, quien luego acotó: «Sumamos bien y estamos prendidos a la pelea por el entrar al playoff en una categoría muy atractiva y competitiva».
«Agradecido a todo el equipo por el trabajo que realiza, a los sponsor que nos acompañan, amigos, familia, gente de Corzuela y Chaco que nos sigue, y a Dios sobre todo que nos guarda en cada carrera», finalizó el también piloto de la telonera del Turismo Carrtera, el TC Pista.
el campeonato
Con 3 citas disputadas del campeonato de TC Pick Up, Carinelli se posiciona en el mismo en la 14ta posición sumando un total de 62 puntos, quedando a solo 2 del puesto 12 que tiene Franco Morillo para buscar la posibilidad de ingresar al playoff. La próxima cita de la categoría será el 27 próximo en La Plata.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry