El primer ministro británico, Boris Johnson, se quedó brevemente sin palabras el lunes, cuando perdió el hilo en sus notas durante un discurso ante líderes empresariales. Aunque intentó en varias oportunidades recuperar el hilo del discurso no pudo hacerlo e intentó improvisar para salir del paso. Sin embargo el resultado fue más que bizarro y el video se volvió viral en pocos minutos.

Buscando entre sus notas, Johnson suspiró, dijo "maldita sea" y murmuró en repetidas ocasiones "perdónenme" mientras interrumpía brevemente su discurso ante la Confederación de la Industria Británica en el puerto de Tyne, en el norte de Inglaterra.

Sin lograr recuperar el hilo del discurso intentó cerrar la idea con una anédocta sobre su reciente visita a Peppa Pig World, un parque de diversiones basado en el programa de televisión de animación infantil sobre una excéntrica cerdita rosada y sus amigos y familiares.

"Ayer fui, como todos debemos, a Peppa Pig World", dijo Johnson a los ejecutivos. "Me encantó. Peppa Pig World es mi tipo de lugar: tiene calles muy seguras y disciplina en las escuelas".

Johnson preguntó a la audiencia de ejecutivos si habían estado en el parque temático en Hampshire, en el sur de Inglaterra, que calificó como el Peppa Pig World más grande del mundo y "perfecto para niños pequeños".

"Me sorprende que no hayan estado allí", dijo Johnson a los ejecutivos que no habían visitado el parque, que incluye varias atracciones para los jóvenes fanáticos de Peppa.

"¿Quién hubiera creído que un cerdo que parece un secador de pelo o posiblemente un secador de pelo tipo Picasso, un cerdo que fue rechazado por la BBC, se exportaría ahora a 180 países con parques temáticos tanto en Estados Unidos como en China?", siguió.

Todo esto ante líderes empresariales vinculados con "la revolución industrial verde" que nada tienen que ver con Peppa Pig ni los parques de diversiones.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR