En el marco de la Bienal Internacional de las Esculturas que se vivirá del 16 al 23 de julio, en el Domo del Centenario, se brindarán clases abiertas de tango el 16 y 17 de julio, de 14 a 16, en el área del Instituto de Cultura. Las mismas estarán a cargo de Martin Maidana y Natalia Grossi.

La propuesta es organizada por el Departamento de Danza y la Dirección de Promoción Sociocultural del Instituto de Cultura de Chaco y está destinada a todos los niveles y edades.

Martin Maidana es profesor de tango argentino. Campeón nacional del festival de música popular Argentina (Baradero 2012) Campeón provincial de la categoría tango escenario 2011 y categoría tango salón 2014. Ex bailarín y coreógrafo del ballet Duartango. Fue jurado en los corsos de Quitilipi y Pampa del Indio 2016. Jurado en la competencia del Baile de las Tribus del Profesorado de Educación Física en Las Breñas 2019. Jurado en los juegos evita 2019 y Jurado del pre Baradero 2020 en Gral. San Martin.

Por su parte, Natalia Grossi, de reconocida trayectoria en el medio artístico de la danza, bailarina, coreógrafa, docente y directora de su compañía de tango. Se formó con prestigiosos maestros de Buenos Aires, formación en folklore y tango en la Esc. Huellas Argentinas, Academia Duartango e Instituto Tango Danza. Participó en festivales de tango a nivel nacional. Campeona de tango en escenario en el Festival Tango en Venado 2021.


COMPARTIR