Nueva propuesta inclusiva dentro de la agenda del Municipio.

Desde la Secretaría de las Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Barranqueras, en un trabajo articulado con el complejo Jaime Zapata brindarán esta propuesta de recreación deportiva en un espacio para realizar natación adaptada, destinada a niños (a partir de los 5 años), jóvenes, adultos mayores y personas que necesiten realizar rehabilitación. Para asistir las inscripciones se realizarán en la Secretaría, ubicada en Av. 9 de Julio 5370 de 7 a 19 horas, hasta el 22 de julio.

La escuelita de natación adaptada dará inicio el 26 de julio, donde las clases se van a distribuir en varios grupos. Por un lado, los días martes y jueves (personas con movilidad reducida). Y los días miércoles y viernes la actividad será para personas que se vinculen sin la necesidad de asistencia permanente por parte del profesor.

“Estas iniciativas, nos permite fortalecer las políticas públicas desde la inclusión a través de acciones concretas. Lo que representa uno de los pilares fundamentales de la gestión de la intendente Magda Ayala. Los invitamos a sumarse y pasar un lindo momento de aprendizaje desde el deporte y el entretenimiento”, expresó la secretaria de la las Personas con Discapacidad Viviana Ayala.


COMPARTIR