Un hecho grave tuvo lugar en Bariloche cuando a una ambulancia se le abrieron las puertas traseras y el paciente que era trasladado en camilla cayó al asfalto y recorrió unos metros sobre la calle sin que los enfermeros se dieran cuenta.

El episodio de película ocurrió en la tarde del miércoles en la intersección de las calles Onelli y Sobral de Bariloche, y quedó registrado en un video de una cámara de seguridad.

En las imágenes se ve como, tras doblar una ambulancia de la empresa Vittal, la camilla con el paciente caen al asfalto y circula unos metros.

La ambulancia se dirigía al Hospital Privado Regional y circulaba por la calle Sobral cuando las puertas traseras se abrieron, informó el sitio RioNegro.

Según relataron los testigos, el paciente estaba atado por seguridad, por lo que no pudo hacer nada para evitar que la camilla descendiera por la calle, que tiene una leve pendiente.

“Cuando cayó, no se dieron cuenta de lo ocurrido. La camilla literalmente se iba a estampar contra otro auto”, expresó una testigo.

Testigos del accidente agregaron también que los enfermeros no se habían dado cuenta de lo sucedido y avanzaron con la ambulancia durante más de media cuadra hasta que fueron alertados por los gritos de los vecinos.

El jueves, en tanto, efectivos de la oficina de Fiscalización Sanitaria de Río Negro secuestraron dos ambulancias de la empresa y habrían clausurado una de sus oficinas por falta de habilitación.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR