La Dirección de Vialidad Provincial ejecuta a buen ritmo la pavimentación del acceso a Selvas del Río de Oro. La misma comprende un tramo de 11 kilómetros en el acceso a la localidad que pertenece a la ruta provincial 34, desde el empalme de la ruta provincial 90 hasta la Calle 5 Oeste.

Actualmente los trabajos que se ejecutan sobre la ruta provincial N° 34 desde progresivas 8600 a 9300 con un avance del 20%. El administrador general de la DVP, Hugo Varela, explicó que la obra es ejecutada a través de la Dirección de Vialidad Urbana, bajo la inspección del ingeniero Tarik Flores.  “Esta obra se realiza con el objetivo de mejorar la accesibilidad y transitabilidad a Selvas del Río de Oro desde la ruta provincial N° 90”, indicó Varela.

Con una inversión de $ 334.426.231,03 este proyecto en ejecución apuesta  a optimizar la calidad de vida de los ciudadanos de la región, a partir del confort, limpieza y mejoras del tránsito que ofrece el pavimento de hormigón. A su vez también permitirá que los pobladores se trasladen bajo cualquier condición climática a los grandes centros de consumo.

 


COMPARTIR