Del 1 al 3 de julio de 2022 se llevará a cabo la 19° edición de la muestra agroindustrial y ganadera más importante del Norte argentino. Tras el exitoso regreso al campo, en el 2021, comenzaron los trabajos para poder contar nuevamente con novedades tanto en la muestra estática, dinámica, como la capacitación.

El comité organizador de Agronea ya trabaja en lo que será una nueva edición. Luego de la vuelta al campo en 2021, y con todo lo que ha dejado el nuevo escenario productivo, tecnológico, económico y financiero, además de los desafíos de englobar todo esto en la sustentabilidad, la 19° edición de la muestra ya tiene fecha: será el 1, 2 y 3 de julio en su predio de Charata, en la provincia del Chaco.

Entre los trabajos que se comenzaron a realizar se destacan la presencia de plots demostrativos, lo que será el sector ganadero, junto a cabañas y consignatarias, con una nueva edición del tradicional remate.

Si bien en años anteriores la agricultura digital ha tenido sus diferentes espacios, en esta 19° edición, será una de los ejes más importantes. Otra importante novedad será el rediseño del predio ferial: nuevos trazados de calles y nueva distribución de sectores serán una de las novedades que marcarán una renovada exposición; que mantendrá como siempre el objetivo de generar más y nuevos negocios, capacitaciones y traer todo lo último en tecnología mundial a nuestra región.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry