Oscar Sánchez logró la victoria en la final del Top Race Series en Buenos Aires. Completaron el podio Miguel Otero y Ariel Persia.

El Top Race Series llevó a cabo su final en el autódromo de Buenos Aires, donde Oscar Sánchez logró la victoria de punta a punta. Escoltado por Otero y Persia.

Comenzó la final del Series con Sánchez en la posición de privilegio, seguido por Grosso. Atrás, Gastaldi tocó a Gambarte y este último se despistó. Por su parte, Agustín Tambascio aprovechó y se metió tercero.

En el quinto giro, Agustín Tambascio tuvo problemas en su auto y se retrasó en el pelotón. Gastaldi aprovechó y se convirtió en el nuevo segundo. Luego, los Comisarios Deportivos excluyeron a Gastaldi por el toque a Gambarte.

A 10 minutos para el final, Verriello, quien estaba tercero, fue excluido de la carrera por el toque a Palau. La misma sanción también le cayó a Zanazzi tras el incidente con Hamze.

Sobre el cierre de la competencia, Alzamendi se despistó y perdió muchas posiciones. Por esta situación, Otero se convirtió en el flamante tercero. En los momentos culmines, Grosso, quien estaba segundo, tuvo inconvenientes y perdió varias posiciones.

Finalmente fue victoria para Sánchez de punta a punta en Buenos Aires. Lo escoltaron Otero, Persia, Leonel Tambascio y completó los mejores cinco Sebastián Alzamendi.

En el campeonato, Sánchez es el líder con 96 puntos, segundo aparece Otero con 75 unidades y tercero Persia con 57. La próxima fecha del Top Race Series será el 25 de julio con circuito a confirmar.


COMPARTIR