La Selección argentina masculina de voleibol sufrió hoy su tercera derrota consecutiva en la Liga de Naciones, al caer por 3-1 frente a Estados Unidos, en otro encuentro que debió afrontar con apenas nueve jugadores, debido a los casos positivos de coronavirus dentro del plantel. El seleccionado albiceleste culminó el primer weekend en el certamen con tres caídas y ninguna victoria, luego de perder previamente con Brasil y Canadá.

Con el elenco estadounidense se mostró una mejoría y la Argentina se ilusionó con cosechar un triunfo al imponerse en el primer set por 25 a 23, pero el cotejo se le escapó en el resto del partido que tuvo parciales de 25-21, 25-15 y 25-19 a favor de Estados Unidos.
La buena noticia para los dirigidos por Marcelo Méndez es que a partir de mañana se sumarían Pablo Crer, Ezequiel Palacios, Agustín Loser, Franco Massimino, Matías Sánchez y Cristian Poglajen, quienes llegaron el viernes a Italia tras una semana de aislamiento por contacto estrecho, y esperan resultados negativos en los testeos de coronavirus para poder ingresar a la burbuja y estar en condiciones de enfrentar a Alemania el próximo miércoles.
En tanto, Bruno Lima, Santiago Danani y Nicolás Lazo, contagiados de coronavirus, continúan en Buenos Aires y cumplirán los protocolos sanitarios hasta que puedan viajar. Luego, sucesivamente, enfrentarán a Eslovenia, Holanda, Italia, Australia, Japón, Bulgaria, Rusia, Serbia, Polonia, Francia e Irán, frente al que cerrarán el próximo 23 de junio. Los cuatro primeros de la tabla general luego de la primera fase disputarán el Final Four por el título de la Liga de las Naciones.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry