Un hombre de 42 años murió al ser atropellado en la ruta 12 en la localidad entrerriana de El Palenque. La víctima, identificada como José María Hillairet, había volcado minutos antes con su Renault Fluence gris y caminó luego hasta la ruta para intentar pedir ayuda, hasta que otro vehículo lo atropelló y lo mató.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, en plena tormenta, a la altura del puente del arroyo Aromito, a 40 kilómetros de la ciudad de Paraná. Hillairet manejaba su automóvil por la ruta 12 y despistó antes de ingresar al puente.

El vehículo siguió por la banquina, pasó por encima del estrecho arroyo y quedó detenido a varios metros de la ruta. Hillairet pudo salir del coche y caminó de nuevo hasta ruta para pedir ayuda. Al llegar hasta el puente fue atropellado por un Ford Ka rojo que circulaba en dirección a Paraná.

Ese auto era manejado por una joven de 23 años que, presumen los investigadores, no pudo ver al hombre por la fuerte lluvia. Los investigadores no descartan que Hillairet estuviera aturdido por el incidente que había protagonizado minutos antes.

La víctima había sido integrante del Consejo Comunal de El Palenque. Desde la página de Facebook de la localidad lo despidieron con un afectivo mensaje.

"La Comuna de El Palenque expresa su profundo dolor por el fallecimiento de José María Hillairet, quién fuera integrante del Consejo Comunal, una gran persona, reconocida por su vocación de servicio y su buena predisposición. Queremos reconocer su continua tarea y el trabajo mancomunado con todos los integrantes de la comuna. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento y enviamos nuestras condolencias y apoyo", destacaron.

Página 12

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry