La chaqueña Virginia Riera ratificó ayer el gran momento por el que atraviesa al consagrarse campeona de la Serie A de Italia.
La recientemente ganadora en el World Padel Tour (WPT), en el torneo de Vigo, accedió ayer al escalón más alto del podio con el equipo de pádel de la Serie A del Circolo Canottieri Aniene.
Este se impuso con un claro 3-0 a Orange Padel Rome. Y uno de esos puntos los consiguió Virginia junto a otra «WPT», la española Gemma Traiay Pons. Ambas se impusieron a Chiara Pappacena-Giulia Sussarello (Naranja) con un claro 2-0 cuyos parciales fueron 6-1 y 6-2.

séptimo título
«Siete. Siete veces primero en Italia en otros tantos campeonatos. El equipo de pádel de la Serie A del Circolo Canottieri Aniene se plantó en la final de la Serie A disputada esta mañana en el Bola Padel Club de Roma contra Orange Padel Rome. Victoria por 3-0 para el equipo del dg Alessandro Di Bella que nunca tuvo problemas para tener el desafío en sus manos. Conseguir el éxito no siempre es fácil, pero repetirlo se vuelve cada vez más complicado, también porque la competencia es feroz. El Aniene siempre ha sabido gestionar la situación de la mejor forma posible, no solo en este campeonato, sino en cada edición. Gracias a los jugadores, que son los verdaderos protagonistas, pero también a una organización que siempre logra ser un apoyo extraordinario para quienes entran al terreno de juego», se publicó ayer en la página oficial del club italiano.

Los resultados
de la final
.Pablo Lijo Santos-Emiliano Di Nenno Martin (Aniene) a Fernando Belasteguin Fernandez-Tomás Perino Denis (Naranja) 6-1 y 6-2.
.Gemma Traiay Pons-Maria Virginia Riera (Aniene) a Chiara Pappacena-Giulia Sussarello (Naranja) 6-1 y 6-2.
.Pablo José Mongelo De Lima-Lucas De Oliveira Campagnolo (Aniene) a Simone Cremona-Marcelo Federico Capitani (Naranja) 6-1 y 6-0.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry