El Tricolor tendrá este domingo su última presentación en la fase regular de conferencia de la Liga Argentina de Básquet cuando reciba desde las 19:00 a Independiente de Santiago del Estero, en el marco de una fecha que estará marcada por las definiciones en la tabla de posiciones de cara a los Playoff.

La carrera por los primeros lugares del grupo tiene al equipo de Resistencia entre sus principales competidores, sin embargo, luego de la dura caída de local contra San Isidro el último miércoles, el elenco dirigido por Gastón Castro hipotecó esperanzas frente a un rival directo, lo cual no opaca la campaña positiva que se viene manteniendo en toda la etapa regular.

Villa acudirá a su segundo partido de local con el equipo entonado y con las expectativas de recuperar el 100% con la suma del alero Franco Vieta y la recuperación tras algunas bajas por COVID-19 en fechas pasadas, lo cual presentó pequeños obstáculos en el mantenimiento de ritmo físico y basquetbolístico.

Por el momento la tabla de posiciones de la Conferencia Norte es comandada por Echagüe de Paraná, aunque con mucha paridad entre los primeros posicionados con diferencias mínimas de puntos. Por su parte, Villa marcha 4° con sólo un punto menos que el puntero.

Hasta ahora los de Resistencia y los de Santiago del Estero se enfrentaron por única vez el 13 de abril en esta renovada edición de la LAB, donde Villa San Martín se alzó con un gran triunfo por 84 a 77 en la burbuja que tuvo lugar en Entre Ríos

Fuente: Agencia Foco

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry