Sameep avanza con trabajos y obras en la zona de Villa Berthet con el objetivo de asegurar el servicio y abastecimiento de agua en la localidad, durante la venidera temporada de verano.

En ese marco, el presidente de Sameep, Leonardo Aguzín, visitó y constató avances de las obras que consisten en el reacondicionamiento y la puesta en funcionamiento de una planta de tratamiento compacta, instalada en el predio donde se hallan los reservorios de aguas pluviales ubicados sobre la vera de la ruta provincial Nº 4.

Con la puesta en marcha de los trabajos, la planta aumentará el caudal de agua producida en calidad y cantidad mejorando las condiciones del servicio de agua potable para los usuarios.

Trabajando para sostener la calidad del agua

El recorrido de Aguzín por la localidad permitió conocer la situación respecto al abastecimiento y a partir de esto se continuarán las planificaciones necesarias para cumplir el compromiso de garantizar el acceso de agua en cantidad y calidad a más chaqueñas y chaqueños.

El ingeniero Aguzín expresó que para la empresa la calidad de la producción es prioridad y agregó que se trabaja arduamente anticipándose al verano y las altas temperaturas que aumentan la demanda del servicio. “Independientemente de la difícil situación vigente frente a la bajante del río nosotros nos preparamos y vamos a seguir bregando para lograr el abastecimiento del agua a toda la provincia del Chaco”, sostuvo.

“Es un compromiso que tenemos el poder tener el mejor verano de la historia en materia de agua y calidad y estoy convencidísimo de que en Villa Berthet vamos a tener un agua superior en calidad y en cantidad suficiente”, finalizó el presidente de Sameep, quien estuvo acompañado del gerente de Producción y Transporte, Mario Moreira; el jefe de zona, Julio Benítez; el encargado del servicio y técnicos de la empresa.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry