El delantero del PSG, Mauro Icardi, la viene remando en dulce de leche después de haberle sido infiel a su mujer, Wanda Nara, con la China Suárez. El matrimonio tuvo dos separaciones tras el encuentro que tuvo el compañero de Messi con la actriz que surgió en la troupe de Cris Morena. No obstante, el ex amigo de Maxi López dice que con Eugenia no tuvieron sexo.

¿Mauro Icardi tuvo sexo con la China Suárez?
¡No! (Si le creemos al pícaro rosarino) "Me confesó que no tuvo sexo. Que empezaron a hablar, le gustó y se calentó. Que nunca definía, que lo apuraba. Tres días si, cuatro no, videíto va, videíto viene", dijo Yanina Latorre quien es la William Mark Felt del Wandagate. La excusa por la que no sucedió el encuentro carnal es disparatada. Rumores maliciosos no chequeados hablan de impotencia sexual.

¿Mauro Icardi tenía buen sexo con Wanda Nara?
¡Sí! (Si recordamos lo que se decía cuando comenzó la pareja tras una escandalosa separación del matrimonio Nara-López) "", contó canchero en las redes sociales el deportista en lo que parecía un récord tras una maratón sexual en la que la pareja sumó 15 orgasmos. Esa quincena fue extraordinaria aunque no tanto ya que el promedio de la pareja era de 12, según reveló un ex compañero del Inter del atacante.

¿Mauro Icardi volvió a tener sexo con Wanda Nara?

Parafraseando a Pampita, en ese video hay olor a relaciones sexuales. Claramente, Wanda Nara no está tapada con una manta de Nepal como la China Suárez en aquella motorhome que compartía con su Benjamín Vicuña.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR