En el marco del plan de fortalecimiento de la conectividad vial de Resistencia, Vialidad Provincial avanza a un ritmo satisfactorio en la pavimentación de 12 cuadras en Villa Los Lirios y Villa del Carmen. Esta obra que se suma a los múltiples proyectos en ejecución apuesta a optimizar la conexión vial de una importante zona de la ciudad.

Entre las principales cuadras involucradas se encuentran la calle Don Bosco, Inspector Patiño, Fray Grotti, J. Alsina, J. Noveri, Fray Grotti y J. Navarro.

El proyecto que se ejecuta de manera coordinada con el Municipio de Resistencia bajo la inspección del Ing. Alfredo Gómez Lovey incluye además de la construcción de 11.564,08m2 de calzada de hormigón con cordón integral obras de desagües pluviales que permitan garantizar el normal escurrimiento del agua y evitar inundaciones.

Con una inversión de $90.161.760,95, financiada con fondos de Vialidad Provincial la obra ejecutada por las empresas ACCENT S.A. Y PIETRA S.R.L. Actualmente dicho proyecto presenta un avance del 80%, en el tramo ejecutado por Pietra, mientras que en el tramo ejecutado por Accent, presenta un avance del 93%.


COMPARTIR