La Dirección de Vialidad Provincial inició las tareas de bacheo y recapado de la avenida Sabín en Resistencia. Se trata de una obra clave que permitirá fortalecer la optimización del tránsito en una arteria estratégica para la accesibilidad a la ciudad.

El administrador general Hugo Varela, explicó que la obra forma parte de los programas anuales de mantenimiento de rutas pavimentadas y accesos a ciudades en este caso se interviene en uno de los principales ingresos a Resistencia desde la Autovía Nicolás Avellaneda. “Se trata de una obra que con una rápida intervención tendrá como finalidad, lograr una mejora significativa en las condiciones de transitabilidad del tramo y proteger de daños estructurales que pueden ocasionar adversas condiciones climáticas combinado con la acción del tránsito”, destacó.

Puede ser una imagen de de pie y carretera

Diariamente la avenida Sabín presenta un importante tránsito de vehículos livianos y de transporte interurbano, lo cual demanda de una intervención rápida y eficiente de parte del organismo que permita fortalecer y mejorar las condiciones de transitabilidad para garantizar seguridad. La empresa encargada de llevar a cabo los trabajos es Vial Plus S.A, bajo la inspección técnica de la Dirección de Construcciones de Vialidad.

Puede ser una imagen de carretera y calle

Con una inversión de $42.035.825,35 el proyecto en ejecución fue definido como prioritario por gobierno chaqueño, en respuesta a los vecinos de la zona. La misma lleva un 30% de avance, y si las condiciones del tiempo lo permiten, la semana próxima estarán terminados los trabajos.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry