Concluyeron las tareas en el tramo que va desde Presidencia de la Plaza hasta Colonias Unidas, incluido el empalme con la ruta nacional Nº 16. En las próximas semanas se concluirá la pavimentación del acceso a Presidencia de la Plaza.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) finalizó la obra de pavimentación en la ruta provincial Nº 7, tramo que va desde Presidencia de la Plaza hasta Colonias Unidas, incluido el empalme con la ruta nacional Nº 16 donde se terminaron las tareas de señalización horizontal y vertical esta semana. En las próximas semanas se concluirá la pavimentación del tramo de 1.300 metros del acceso a Presidencia de la Plaza, donde ya se ejecutó la base asfáltica y resta concluir la carpeta.

La obra, ejecutada por la empresa Pitón S.A, tiene un monto de contrato de $980.454.575,65 financiados por la Dirección Nacional de Vialidad (DNV). El Administrador General de la DVP Hugo Varela destacó el progreso de esta obra tan esperada por los pobladores locales, quienes habitualmente transitan por la zona. “Esta brinda una mejor conectividad para transitar de manera más rápida y segura hacia los grandes centros de consumo, impulsando el desarrollo de toda la provincia”, expresó.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry