El organismo vial de la provincia comenzó con las tareas referidas a la pavimentación del acceso de la localidad de Selvas de Rio de Oro. La misma comprende un tramo de 11 kilómetros en el acceso a a localidad, perteneciente a la ruta provincial N° 34, desde el empalme de ruta provincial 90 hasta la Calle 5 Oeste.

El administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela, indicó que la obra se llevará a cabo en su totalidad por Administración para lo cual el organismo afectó una comisión con personal capacitado y equipos. El equipo mínimo a afectar se compondrá de una retroexcavadora, un camión volcador, un vibro-compactador autopropulsado, un neumático de tiro, una motoniveladora, un tractor con rastra de discos y equipos menores. Cabe destacar que este proyecto será ejecutado por la Dirección de Vialidad Urbana, bajo la inspección del ingeniero Tarik Flores.

Esta obra se realiza con el objetivo de mejorar la accesibilidad y transitabilidad a la Localidad de Selvas del Rio de Oro desde la Ruta Provincial N° 90, optimizando así la calidad de vida de los ciudadanos de la región, a partir del confort, limpieza y mejoras del tránsito que ofrece el pavimento de hormigón, a su vez también permitirá que los pobladores se trasladen bajo cualquier condición climática a los grandes centros de consumo. El monto de inversión es de unos $ 334.426.231,03.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry