El Fortín se impuso por 2-1 en Santa Fe por la última fecha de la Zona B. "Wanchope" Ábila erró un penal sobre el cierre.

Vélez venció 2-1 a Colón de Santa Fe, por la fecha 14 de la Zona B en la Copa Liga Profesional 2022. Ambos llegaban eliminados al compromiso, pero el Fortín se terminó imponiendo en el Cementerio de los Elefantes y cerró su participación como sexto de grupo.

 

Los dirigidos por Julio Vaccari consiguieron la ventaja rápidamente a través del pie derecho de Abiel Osorio, quien convirtió su primer tanto como profesional en su primera titularidad. A los 14' minutos Ramón Ábila convirtió lo que parecía ser el empate de Colón, pero finalmente el VAR corrigió por un offside milimétrico y la visita se marchó al descanso en ventaja.

Ya en el complemento, Wanchope se tomó revancha y puso el 1-1 a los 20 minutos. No obstante, el Fortín volvió a ponerse arriba por medio del goleador del equipo, Lucas Janson. Sobre el cierre, Ábila tuvo la chance de volver a empatar el partido desde los doce pasos, pero se excedió en la potencia y su ejecución se marchó por arriba del travesaño.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry