El pronóstico elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Resistencia ofrece un buen panorama para la semana que comienza mañana, con días agradables y temperaturas que irán en gradual ascenso. Además, no hay precipitaciones a la vista.
Este domingo completará un fin de semana a puro sol, con una mínima todavía fría de 3°C y una máxima de 22°C. Será una mañana a pleno sol, aunque hacia la tarde y noche habrá ingreso de nubosidad.
La amplitud térmica predominará también el lunes, con una mínima de 4°C y una máxima de 23°C, con cielo parcialmente a algo nublado. El martes, en tanto, la mínima despegará hasta 14°C y la máxima será de 26°C, también con buenas condiciones y cielo solamente algo nublado.
Desde mitad de semana en adelante, la temperatura máxima decididamente escalará: el miércoles, la mínima será de 8° y la máxima de 30°C, con cielo algo nublado. El jueves tendrá una mínima de 13°C y una máxima de 32°C, con nubosidad en aumento, y el viernes llegará con una mínima de 17°C y una máxima de 33°C.